El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

sábado, septiembre 16, 2006

Ulises en blanco y negro

Me encantan las fotos en blanco y negro. Hace unos dias el tio Dany le sacó a Uli un par. Y me gusta mucho como salieron.

Tengo muchisimas fotos de Ulises. Se nota que es el primero. Igual prometo que al segundo le voy a sacar un monton tambien.

Esto viene de un viejo trauma mio: Yo practicamente no tengo fotos de bebé: Soy hija del medio. Cuando eramos chicas, vivíamos en un lugar del Gran Buenos Aires que se llama Villa de Mayo. Obviamente eran otras épocas. No se acostumbraba tanto a sacar las fotos uno mismo. Iban los fotógrafos casa por casa y ofrecian sacar las fotos a los chicos. Evidentemente, alla por el año 66 no pasaban mucho los fotografos (la cosa es que para la epoca en que mis hermanas eran bebes si pasaban....). Supongo que cuando mi mamá lea esto se va a enojar porque me dice que siempre le reprocho lo mismo: Es verdad. En fin, tengo un par de fotos de un dia que estaba un poco enojada.. y despues fotos de mas grande.

A Uli le saqué un monton. Le hice una pagina web (ulisesmatos.com.ar), cuando revelo un rollo automáticamente pongo uno nuevo en la cámara. Todavía no sucumbí a la cámara digital (me encantaría comprarla, está entre una de las 10.000 cosas que quiero comprar). Espero que cuando la tenga no pierda la costumbre de imprimir las fotos en papel.

Me fui por las ramas.......... aca van las fotos en blanco y negro... y la mia de bebé...















2 Comments:

Blogger valeria said...

Hola me encanta tu Blog! Te cuento q tambien soy madre primeriza y vivo sacando fotos de mi pequeña hija. Sucumbimos ante la tecnologia de la camara digital(aunq solo es prestada) y te cuento q casi ya no imprimimos fotos...es una pena. Y con la de rollo ya no sacamos mas. Pera la ventaja es que de cada gesto q hace mi hijita tengo 1000000000 y mas, fotos. Quien dijo q soy fanatica de las fotos....?

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ESTE BLOG ME HA SERVIDO DE MUCHO AUNKE NO SOY MAMA PRIMERIZA YO YA TENGO DOS BEBES Y RESPECTO A LAS FOTOS SI LE SACO FOTOS A MI BBE DE DOS AÑOS PERO NO SE IGUALAN ALAS DE MI PRINCESSA DE CINCO AHORA EL TIEMPO LO DEBO COMPARTIR EN LOS DOS ESPERO NO LES SUCEDA LO MISMO

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home