El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

miércoles, marzo 29, 2006

Estoy re contenta!!

Hoy estoy re contenta. Por fin Uli parece que quiere largarse a hablar..

Si.. está bien.. Ya tiene 1 año y siete meses... pero no dice casi nada.. mamá, máma, papá, pápa.. caca y aba (agua..), pero cuando quiere y a quien quiere... a veces "mamá" soy yo, a veces la gata, la mesa, el vasito de agua, la galletita... en fin... mamá es un término bastante amplio....

Hoy dijo algo muy, pero muy parecido a "galletita" algo asi como "tatetita".. Divino!! como ponía la boquita para decirlo y como se daba cuenta que estaba logrando algo importante!!!. También hubo un esbozo de la palabra "tía" (mi hermana, la tia en cuestión.. re babosa).

Yo se que no todos los chicos hablan al mismo tiempo, las nenas en general son mas charletas (es asi Morena??) pero bue.. si bien es normal que tarde en hablar.. me muero de ganas de escucharlo contarme algo.. A veces yo noto que se le escapan palabras, que uno le dice "Uli, donde estas?", él dice fuerte "acá", pero cuando se dá cuenta .. no lo repite mas.. es como que las palabras las sabe pero se le escapan nomas... todavía no las quiere decir..

Bueno, por ahi son todos rollos mios..

Ya les voy a ir contando como sigue esto...

1 Comments:

Anonymous Marcela said...

hola Kari. te cuento que "todo tiene su tiempo...". Está el tiempo de gatear....de caminar...de balbucear...de hablar y de que "se calle de una buena vez!!". Porque los varones tardan en hablar... y en aprender cuando callarse....también!!! A veces tienen 50 años y todavía siguen....creyendo que mamucha los quiere oir. Puaj

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home