El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

martes, mayo 30, 2006

Cómo andamos de tiempo?

A veces necesitaría que el día dure un poco mas.
Me levanto temprano (para mi es madrugada: 7 y 20)
Desayunamos, levantamos a Uli.
Al jardin lo llevo yo. Ale lo va a buscar. Queda a 20 cuadras de casa, asi que todos los dias, cochecito en mano, camino 20 cuadras y de ahi al trabajo..

9 hs se las lleva el trabajo (trabajo en un banco, en las cajas :( ).

Un día a la semana hago un curso para aprender a hacer sitios web mas profesionales.

Los sábados a la mañana hago 1 horita de patín artístico (Si!!!! consegui un lugar donde dan patin artístico para adultos, muy bueno, en la zona de Caballito).

El resto del tiempo trato de pasarlo con Uli, de estar con él, mirar tele, jugar, mostrale cosas en la compu (el le dice "pu pu" y le encanta cuando dejo que la prenda y que juegue con el mouse), en fin, tratar de recuperar el tiempo que le dedico a otras cosas que no puedo compartir con él.

El trabajo es una necesidad, lo de patín un gusto, el curso es una mezcla de necesidad y gusto...

Acabo de decidir no comenzar un curso de inglés que me vendría bien, pero son dos clases por semana y ni idea donde ubicarlas.

¿Algún día me dirá Uli que yo no estuve suficiente tiempo con él por hacer otras cosas??
¿ O estará contento que sus padres traten de crecer y aprender algo nuevo todos los días?

Espero que piense lo segundo. Yo mil veces me planteo si estoy haciendo las cosas bien, si no le resto tiempo a mi bebé, que es, lejos, lo que mas me importa.. Y llego a la misma conclusión que llegué siempre: Los hijos son mas felices si uno no deja de ser persona para ser solamente padre. La calidad del tiempo es lo que importa. Y yo trato de darle lo mejor de mi el tiempo que estamos juntos.


Y acá va una fotito mas nueva de mi gordo.. esta lindo, no??

6 Comments:

Blogger Amadora said...

Lo estás haciendo muy bien como madre y tienes un bebé precioso...¿Sabes nuna cosa? ¡Yo tengo cinco!. Un saludo desde Galicia.

3:25 p. m.  
Blogger Karina said...

Como haces con 5 hijos???
Un saludito desde Buenos Aires!

3:56 p. m.  
Anonymous Roxana said...

Karina: como entiendo tus preguntas, tus dudas... son las mismas que todas las mamas no hacemos. Yo tengo tres hijos y hacia 7 años que no trabajaba, empece hace un mes. Yo estoy contenta pero al final del dia me pregunto ¿estare haciendo lo correcto? ¿no me necesitaran? Entonces me sobreviene la cruel realidad de darme cuenta que los chicos necesitan que sus padres tambien sean felices y se realicen , para que el tiempo que compartimos con ellos sea el mas lindo, el mas relajado, el mas divertido y el que ellos necesitan.

10:04 p. m.  
Anonymous beth said...

Karina, realmente veo que disfrutas mucho de tu hijo, tu página es de gran ayuda para las mamas que somos un poco torpes. Seguí así, Beth, Martinica

9:56 a. m.  
Blogger A said...

Me encanto tu blog! y andare seguido por aca porque me senti muy a gusto y muy identificada!
yo siempre me pregunto estas cosas, todos los dias... y siempre llego a la conclusion que si hacemos lo correcto y sobre todo lo que podemos! disfrutar del tiempo que tenemos con ellos es una gran cosa
te dejo un fuerte abrazo!

11:34 a. m.  
Anonymous Mami Delux said...

esta precioso!
gracias por tu visita!

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home