El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

lunes, septiembre 11, 2006

Seguimos avanzando

Estos dias estuvieron mejor. Tuvimos un par de cumpleaños (este mes fueron los de Lautaro, Majo y Luca). La pasamos muy bien, Uli se divirtió mucho.

Estuvo mas tranquilo, durmiendo mejor y diciendo mas palabritas........

Si! de a poquito se va largando a hablar un poco mas. Desde algun post anterior mio (miércoles, marzo 29, 2006, Estoy re contenta!!!) al dia de la fecha se avanzó bastante. Obviamente no con la velocidad que una madre primeriza quiere que sean los avances de su hijo.

Podemos entonces resumir el "lenguaje Uli" de la siguiente forma:
Mamá, papá, tía, tio, ne-ne (Selene), abu (obvio:abuela o abuelo), pu-pu (computadora), caca, aba (la palabra mas usada, o, como dicen las maestras, la "palabra frase"), agua, tititita (galletita, su primer palabrita), campera (explorando el misterioso mundo de las 3 silabas!!), mano, pelo, coca....... y la frase mas linda que me puede decir: "que queeeio!!!" (es "te quiero", como le digo yo..)

: )

2 Comments:

Blogger valeria said...

Te felicito tenes un nene hermoso!!!!!!!!

10:31 a. m.  
Blogger Karina said...

Gracias!! Ademas de ser hermoso es muy dulce y muy buenito.. Amo a mi bebé!!

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home