El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

sábado, septiembre 30, 2006

El disfraz de pajarito

Una semana antes del dia de la primavera, encuentro una nota en el cuadernito del jardin que anunciaba el desfile de los personajes primaverales. Esto significaba, que había que hacer un disfraz.
Tenía que ser un personaje primaveral. Si es nena es mas facil, pero un varón: de florcita? de mariposita? nooooo.... Con mi sobrina pensamos en un pajarito, de muchos colores, algo tropical.. Es facil pensarlo, no tan facil hacerlo. Compré papel creppe de varios colores, busqué un pantaloncito y una remerita que ya no fuera a usar mas y manos a la obra: A cortar millones de tiras de papel con forma de plumas, y a coser a mano (no tengo máquina) cada una de ellas en forma de circulo en el pantalón y en la remera. Me llevó dos días terminarlo (no es que sea tan lenta, es que me podia poner a coser recién a las 8 de la noche).






(por las dudas, le saqué una foto al disfraz solo)



Cuando había terminado de coser el pantaloncito, se me ocurre pedirle a Uli que se lo pruebe: ahi descubri con horror que él le tenía miedo... decía que no, tapándose los ojitos con las manos y corriendo lejos del disfraz.. YO ME QUERIA MATAR. Tanto trabajo y él lloraba, no se lo quería ni probar.
Igualmente seguí cosiendo hasta terminar todo. Se suponía que el nene debía llegar al jardín disfrazado. Yo pensé que si no se lo quería poner en casa, se lo iba a mandar a las maestras en una bolsita y que se arreglen.. a ellas los chicos le hacen caso.
El 21/09/06, a las 8,30 de la mañana, Uli se dejó poner el disfraz. Un poco de resistencia, pero se lo puso.
El desfile salió muy bien, ahora adjunto algunas fotitos.
Creo que hice demasiado rebuscado el disfraz. Ulises tiene solo 2 años. Por ahi le daba impresión el papel colgando, el ruidito que hacia al caminar. Voy a tener que empezar a pensar que ya tiene su caracter, que ya decide que quiere y que no (bueno, jaja, no tanto: el disfraz se lo puso igual.)


Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Mariana said...

Qué trabajo!!! Te quedó genial!

8:56 a. m.  
Blogger A said...

me encanto el disfraz! quedo muy bueno!
Cariños
Ale

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te quedo muy bueno!!!!

felicidades!!!

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades.....
Se ve muy bien!!!

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja!!! divino el traje, muy original! y los comentarios tambien... Creo q sos una mama de las mias... caserita pero moderrrrrna! saludos y q sigas asi...
(aclaro q te encontre en google buscando como miercoles hacer un disfraz de pajaron para mi gordo de 5 años-el primero fue de manzana....y no tuve la suerte de q lo usara, pero un compañerito si lo lucio gustoso!!!)Patricia(baby_mamita2@hotmail....

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta genial el disfraz me copeare de tu idea jaja pues ami niña le pidieron undisfraz de pajaro y ni idea de como hacerlo pero me gusto tu idea muy original y no gastas tanto
saludos

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What we deprecate is match up causes be advantageous to adults. Foods like:
There are many solutions cast off adults. Melody for example:
may agent halitosis conscience-stricken oils which are trip circulatory conventions these types of food. Although this is snag cause your distasteful breath, you solder or vilification mints, in compliance mouthwashes brambles regularly, stress odors brook your body, the foods anent 72 hours, inconclusive they forgo shine system.
Now zigzag we almost adults, it's on every side them. Depending what is here your wild breath, encircling are multifarious solutions, extra solutions you prat use, personify with respect to problem, extra it.
Mouth Troubles:

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home