El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

viernes, mayo 14, 2010

El pelo de Ulises

Ulises tiene el pelo bastante largo. Muy largo a veces. Le queda lindo, le gusta, nos gusta.

La mayoría de mamás eligen cortarle a los chicos el pelo tan cortito, que muchas veces en realidad nunca supieron como sería el pelo de su hijo: con ondas? lacio? dócil? Como vamos a saberlo si desde que tienen 1 año le pasamos la maquinita y le dejamos el pelo de 1 cm?

A mi me encanta el pelo largo. No importa que sea varón. Uli tiene un pelo muy lindo, con algunas ondas, con estilo.. que se yo...es especial el pelo de Ulises.

Hace unos días llegaron a mis manos unos productos de Johnson´s Baby (https://www.johnsonsbaby.com.ar/).Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar, Baño líquido.

Si bien Ulises se hace el bebote en algunas cosas, en otras quiere ser un nene grande. Quiere bañarse solo: le encanta hacer espuma, lavarse el pelo, ponerse acondicionador.. en fin: si uno lo deja, se hace baños de crema y cualquier cosa que vea en la bañera con consistencia de acondicionador se lo pone en la cabeza. Por eso pense que le iban a gustar mucho estos productos.

Y le gustaron mucho. A mi también. Yo pensaba que eran productos para bebes nada mas, pero no es tan asi: Un nene de 5 años, en algún punto, todavia es un bebé....

En la página hay una promo para participar: "Caricias para recordar", con premios relindos.





3 Comments:

Blogger Fran Rodríguez said...

Estoy de acuerdo contigo. A mi también me gusta mucho más el pelo largo que el corto. En mi caso siempre lo he llevado corto, será la costumbre. Y el color de pelo que tiene tu hijo es muy bonito, se parece al de mi sobrina Alicia de 8 meses.

12:24 p. m.  
Blogger Enrique said...

Mirad que página más chula, los padres que sufrimos a los crios en el coche contamos nuestra experiencia y podemos conseguir los servicios de una nanny durante un año. http://bit.ly/HistoriasIncreibles

4:23 a. m.  
Blogger Hecha madre said...

Qué hermoso cabello... le quedó espectacular!

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home