El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

domingo, agosto 31, 2008

Feliz Día Internacional del Blog

El año pasado me encontré con un mensaje saludándome por "El día Internacional del Blog" y contándome que me habian posteado (loscoleccionistas.blogspot.com).
Este año, mas atenta, voy a unirme a la idea general de postear 5 blogs. No son todos ajenos a mi entorno, pero si de temas muy distintos al mio. Espero que hagan un recorrido por todos ellos:


1 - aguantelacofradia
"La Cofradia" es la continuidad del blog "Incunables Posludios", primer blog dedicado por completo al Rock Argentino y tiene como única finalidad rescatar del olvido la musica que voló la cabeza a varias generaciones.
2 - ruidosagrado
Para poder construir, necesitamos un montón de conocimientos y mucho trabajo coherente. Para destruir, necesitamos una maza y algo de trabajo aleatorio. Pero ¿Que pasa si aprendemos a construir con una maza? Eso es el ruido Sagrado.
3 - acentocreativo.blogspot.com
Acento Creativo - Estudio de diseño web y fotografía profesional
4 -elipse-neogrup
Este es un blog que recién está empezando, de una banda de chicos de Bariloche que también está empezando..."uno de nuestros temas más expresivos, que viene de un sueño acerca de las nubes, está dedicado a los que les gusta ver las cosas con lentitud"...
5 -Leandono's Blog
Recursos web, diseño, joomla!, tutoriales, opinión, algunas noticias...