El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

sábado, marzo 08, 2008

Es hora de volver

Despues de unos meses difíciles, creo que es hora de retomar por completo las cosas que venia haciendo (blog inclusive). Si bien obviamente este tiempo segui trabajando y haciendo algunas cositas extras, no me recuperé del todo y deje muchas cosas de lado (blog inclusive).

Uli empezo esta semana "Salita Roja Elefantes". Pensar que todavia no cumplio los 4 años y ya pasó por 4 colores!! (lila - azul - amarilla y ahora roja). Alguna madre conservadora se puede espantar un poco. Yo no.

Volvió al jardin con muchas pilas, mochilita nueva del Sapo Pepe, cuaderno nuevo, varias cosas que comprar para el jardin, valor de la cuota nuevo (nada es perfecto)...

Las vacaciones las pasamos en casa, y encaramos un tema dificil que tenemos casi dominado en un 100%: dejar los pañales definitivamente. Dicen que cada chico tiene su tiempo. El tiempo de Ulises en este tema va lento. Todavia nos falta el control nocturno, pero creo que vamos avanzando para erradicar los pañales de esta casa en muy poquito tiempo.

Elegí el Día de la Mujer para volver a mi blog.. Se imaginarán a quien se lo dedico..


Aca va una foto de Ulises mas actual.. parece que sabe lo que hace, no?


3 Comments:

Anonymous Servidores said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

1:48 a. m.  
Blogger Somos Mamas said...

Hola !!!!

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!


Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas

3:17 p. m.  
Blogger Roxana said...

Hola, es la 1era vez que escribo en un blog, y te cuento que me resulta algo muy placentero leer tus experiencias. Tengo un hijo que nació el 24/06/2004 y mi mamá falleció (por 3 mal disgnósticos...) el 31/07/2007. Con esto te quiero decir que me siento muy identificada con vos.
Gracias por compartir tu espacio.
Roxana

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home