El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

domingo, agosto 12, 2007

A full

El 20 de agosto es el cumple de Uli. 3 años. Increible..
Fiesta en pelotero. Hay mas de 20 chicos de 3 años invitados (ahora entienden porque es en un pelotero..).
La torta va a ser de Backyardigans. Los souvenirs tambien. Si me queda tiempo, me gustaria hacer las viceras con los personajes. En realidad no se si le gustan mas a Ulises o a mi.
En fin.. solo tengo una semana para este megaproyecto.. solo una semana por las noches... Espero poder con todo. Prometo poner las fotos cuando las tenga.
El 21/08 escribo otro post para comentar como anduvo todo.
Nos vemos!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entre a este blog por pura casualidad...buscando info nada relacionada...me colgué a leerlo, no se porque...y la verdad es que me senti tan identificada con cada una de tus entradas que me dieron ganas de hacerte un comentario..Tengo un Tommy de 2 años y 2 meses, y mi vida no puede ser mas parecida a lo que contas...
Me encantó tu blog y la pagina que le hiciste a Ulises...va a ser un lindo recuerdo para el...(yo le escribo un diario), suerte con los pañales! (yo estoy esperando el mismo momento!)
Sandra

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home