El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

lunes, julio 02, 2007

La Bandera de la familia Matos

Allá por el 20 de junio nos pidieron que hagamos la bandera de la familia.
Que podemos hacer? que nos identifica a los 3?

Parece un tema fácil pero no lo es. Ya es dificil en casa encontrar un pedazo de tela, más todavía si nos acordamos de hacer la bandera la noche anterior a entregarla.
Sacrificamos un almohadón amarillo que me dio mi hermana. Con la tela enfrente, empezamos a tirar ideas.. Que nos gusta a los 3? Definitivamente la música. Mi marido es músico, a mi siempre me gustó escucharla (nada mas que escuchar.. tengo cero oido, siempre digo que no distingo una trompeta de un violín.. y es cierto!!) y a Uli de chiquito se nota que le gusta, le encanta escuchar, cantar, hacer ritmos..
Otra cosa que nos une es internet. Definitivamente internet. A los 3. Tendrian que ver lo que es Ulises navegando..
En fin.. tela amarilla, cinco lineas paralelas, reemplazamos la clave de sol por una @.. las notas se convirtieron en smiles...
Aca va una imagen de la bandera. Algo deteriorada, porque estuvo colgada en el frente del jardin.



Les paso un dato: Esta noche Alejandro toca en The Cavern. Es rock progresivo, buenas letras. Esta presentando su disco "Persona". Si les interesa, aca va el sitio donde pueden leer las letras y escuchar fragmentos de los temas www.alejandromatos.com.ar
El 19 toca en "Loca Bohemia" en caballito. Los lectores del Blog de mi mamá, tienen entradas con descuentos!!!!!

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola como estas, me toco hacer la misma actividad y la verdad que no se por donde agarrar ,tu idea mme parece muy buena y original ,la voy a tener muy en cuenta

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de canals cordoba y tengo q hacer lo mismo y no tengo idea si se te ocure algo te paso mi correo naty_pnt@hotmail.com

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!! soy de venado tuerto tengo que hacer una bandera para el jardin...y la verdad no se me ocurre nada.....estoy al horno....por ahi si vos me tiras una idea te lo voy a agradecer, te paso mi correo giselacognigni@hotmail.com

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu idea grax... x la ayudita esto me sirvio de muxo besis

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja a mi me toco hacer lo mismo. Pensaba en algo que nos represente a cada uno y ensamblarlo dentro de un corazon que es lo que nos une como familia. Todo en colagge! xime de Mardel

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola...!!soy de Parana, Entre Rios,me toco hacer lo mismo y la verdad es q tampoco se por donde arrancar me ayudarias muchisimo que me dieras una ayudita.. muchas gracias y estare esperando tu respuesta lo mas antes posible gracias...te dejo mi correo: jesica_27_6@hotmail.com

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola como esta en el jardin me piden lo mismo aca en mi casa somos todos cumbieros me podran tirar una idea como aser una bandera en una hoja con referensia ala cumbia muchisimas gracias mi correo es lucia_22freites@hotmail.com

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home