El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

lunes, enero 08, 2007

Otra vez sin tiempo

Hace un montón que no escribo. Estuve bastante ocupada últimamente. No es que no pasaron cosas importantes, ni que no tenga novedades que contar.. Es que no tengo nada de tiempo!!!
Hace unos meses, había escrito justamente sobre la falta de tiempo (Como andamos de tiempo?). De todas las cosas que uno quiere hacer, lo que debe dejar de costado, y lo mal que uno se siente haciendo actividades que no incluyan a los hijos y que le reste tiempo a nuestra relación con ellos. Creo que sigo en la misma encrucijada.
Me surgieron algunos trabajos extra (yo hago paginas web), en el banco las cosas son cada vez mas dificiles y absorbentes.... Y Ulises precisa cada vez mas atención.
A pesar de ser un nene muy tranquilo, necesita que uno esté todo el tiempo observándolo, jugando con él, escuchándolo, hablándole.....
Asi que si tengo que hacer algo, lo empiezo a hacer despues de las 22 hs, que es cuando Uli se va a dormir (por ejemplo este post que estoy escribiendo ahora),pero me doy cuenta que a las 11 de la noche ya no rindo mas.. mejor dicho, me rindo!

TIEMPO, TIEMPO, TIEMPO!! donde se compra? aceptarán tickets o tarjeta??

1 Comments:

Blogger exumpc@gmail.com said...

Cómo estas Karina. Estuve leyendo post de tu blog, me gustó mucho. Juan Ma iba también al girasol. (yo hice el grupo en facebook).
Te hago una pregunta... dónde estudiaste diseño de paginas web?
Leí en uno de tus pst que estabas haciendo un curso.
Besos. Si queres respondeme por fb.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home