El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

martes, marzo 21, 2006

Me presento....

Soy Karina, la mamá de Ulises.
Mi idea es crear un espacio donde contar mis experiencias de madre primeriza.....
Uli ya tiene 1 año y 7 meses. Lo veo tan grande que no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.
Pero bueno, la idea es contar todo desde el principio. Espero les guste!

3 Comments:

Anonymous marcela l said...

La verdad que con algunas partes me emocione y ya creo que es dificil criar a un bebe y tratar de hacer todo bien pero uno va creciendo con ellos

un beso

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy una mama española que tiene una muñeca de 8 meses. Tu Ulises seguro que ya es un hombrecito y yo he descubierto este blog por casualidad, pero lo del a angustia del 8º mes me está tocando de lleno y me siento tan identificada contigo!!!!A parte de eso, mi pequeña June me tiene loca pero soy una mamá nerviosa y excesivamente preocupada con todo. Si quieres intercambiar información conmigo mi correo es estheravilas@ahoo.es. Un beso

10:51 a. m.  
Blogger monica said...

soy mónica mamá de Elías,ya tine 1 año y 11 meses.me parece mentira que ya pasó tanto tiempo.A mi me pasaba algo parecido,quería contar todo lo que me iba pasando,lo hice, pero en un cuaderno.Me parece una idea buenísima, esto del blog.Hace unos pocos meses me enganché con la compu, no soy muy amiga de la técnologia, pero acá estoy. Besos Uli. Te cuento que estoy buscando el hermano.

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home