El blog de mi mamá

En este blog trato de contar mis primeras experiencias (y tropiezos) como mamá que quizas le sirvan a una madre primeriza como yo. Estaría bueno que ustedes tambien me comentaran sus experiencias!!

lunes, octubre 08, 2007

De publicidades y de rock

Hace un tiempito (no se si todavía está en el aire) había una publicidad de un yogurt, en la cual venía una persona con un micrófono (la verdad no se si era un personaje conocido o no, no miro mucha televisión de aire) entraba a la casa de una familia y le ofrecía a una mujer con su hijo que pruebe un yogurt, que por supuesto les gustaba mucho, decian que era cremoso y rico, etc, etc. Y la mujer en cuestión, decía una frase que detesto, ella decía que le venía bien ese yogurt, porque, "soy una mamá que anda siempre a mil". Como si solamente en la vida fuera mamá!.

Yo entiendo que para todas las mujeres que tenemos hijos, ellos pasan a ser, lejos, lo mas importante en nuestras vidas. Pero de ahi a despersonalizarse de manera tal que uno sea solo una "mamá", una "esposa" o lo que fuera, no me parece. Estaría mejor la frase: soy una mujer que anda siempre a mil, por eso este yogurt me facilitaría la tarea de .....

Creo que ese es un error en el cual todas tenemos que luchar por no caer, porque somos en la vida muchas cosas, entre ellas madres, novias, esposas, hijas, jefas o empleadas, amigas... Y podemos con todo. Con todo.


A que viene todo esto? la verdad que no se muy bien.. Iba a empezar este post para pasarles la invitación a un recital que hace mi marido el miercoles 10/10.. y se me ocurrió empezarlo asi... al fin y al cabo....
SOY UNA MAMÁ QUE TAMBIEN ESCUCHA ROCK!!!





Estaría bueno que visiten la página:
www.alejandromatos.com.ar

y los videos en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=nlRd4YVb4Dg

http://www.youtube.com/watch?v=0OPc135opcg